ENFERMERIA MEDICOQUIRURGICA (4º ED.) de CAROLYN GERSCH

Libros electrónicos de epub ENFERMERIA MEDICOQUIRURGICA (4º ED.)

Descargar ENFERMERIA MEDICOQUIRURGICA (4º ED.) PDF


Ficha técnica

  • ENFERMERIA MEDICOQUIRURGICA (4º ED.)
  • CAROLYN GERSCH
  • Número de páginas: 1000
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788416781607
  • Editorial: LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HEALTH
  • Año de edición: 2017

Descargar eBook gratis



Libros electrónicos de epub ENFERMERIA MEDICOQUIRURGICA (4º ED.)

Overview

Enfermería medicoquirúrgica forma parte de la serie Colección Lippincott Enfermería. Un enfoque práctico y conciso, caracterizada por presentar de forma divertida, atractiva y visual, temas alta complejidad en la enseñanza de enfermería. El presente título constituye una perfecta guía para el aprendizaje de todas las cuestiones relacionadas con la atención medicoquirúrgica. Para ello, ofrece los mecanismos e indicaciones clínicas de los trastornos más comunes que se encuentran en cada sistema corporal, seguido de directrices claras sobre la evaluación, intervenciones y tratamientos basados en la evidencia.Características principales:Capítulos que cubren los trastornos por sistema corporal, incluidos cardiovasculares, respiratorios, endocrinos, renales y urológicos, reproductivos y musculoesqueléticos.Datos actuales y las mejores prácticas para evaluar y tratar trastornos comunes.Guías paso a paso con escenarios reales de pacientes para áreas como atención de cáncer, obesidad y gerontología atención al final de la vida líquidos y electrolitos equilibrio acidobásico manejo del dolor transfusión de sangre clasificación y tratamiento de la insuficiencia cardíaca empleo de técnicas de imagen como tomografías computarizadas, resonancias magnéticas y rayos X para cada sistema corporal cuidados preoperatorios y procesos quirúrgicos.Insertos a todo color al final del libro para explicar conceptos complejos.Numerosas tablas, diagramas de flujo, ilustraciones y caricaturas divertidas para ayudar en la retención de la información y mejorar el aprendizaje.Elementos gráficos a lo largo de los capítulos que facilitan el aprendizaje: resúmenes al principio de cada capítulo ilustraciones para la anatomía y fisiología de regiones complejas sonsejos para la enseñanza del paciente pasos en situaciones de emergencia apuntes prácticos basados en la evidencia para apoyar las acciones de enfermería y nemotecnias para facilitar la memorización de algunos conceptos.Preguntas y respuestas razonadas al final de cada capítulo.

PUBLICACIONES SIMILARES: Free english books download The House of Kennedy 9780316454483 (English Edition) by James Patterson read book, Free books torrents downloads The World Atlas of Coffee: From Beans to Brewing -- Coffees Explored, Explained and Enjoyed 9780228100942 (English literature) by James Hoffmann RTF PDF here, Free ebooks for kindle download online The Edge of Evolution: The Search for the Limits of Darwinism PDB ePub RTF (English literature) pdf, Free ebook downloads online free Anti-Bias Education for Young Children and Ourselves PDB iBook read book,